Estado de México

Pobladores de Ocoyoacac casi linchan a médico acusado de abusar de dos mujeres

Por Guillermo Rueda

Tras ser acusado de violación hacia dos mujeres, un médico del municipio de Ocoyoacac, fue detenido y agredido por los pobladores de está demarcación.
Tras la agresión, elementos de la Guardia Nacional, Policías Municipales y Estatales, rescataron al médico ginecólogo de ser linchado por una turba enardecida de pobladores de la localidad de Tepexoyuca, al señalarlo de presunta violación en contra de dos mujeres.
Reportes indicaron que los hechos sucedieron la noche de este miércoles sobre la calle de Guadalupe Victoria.
Los enfurecidos comuneros llegaron hasta la clínica del ginecólogo, donde el especialista se refugio para evitar ser linchado.
Arremetiendo contra el establecimiento y una farmacia, así como destrozaron y quemaron un vehículo de la propiedad del supuesto agresor.
Arribando al lugar elementos de la Guardia Nacional, Policías Municipales y de la Secretaría de Seguridad, quienes tras un diálogo con los enfurecidos pobladores, lograron rescatar y poner a salvo al doctor.
Mientras que las jóvenes fueron trasladadas a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para continuar con las investigaciones correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: