Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Footbal Manager’ contra PlayStation: el jefe del estudio desafía a Jim Ryan por decir que Xbox Game Pass es «destructivo»

Aunque algunos usuarios les parezca que Xbox Game Pass sea todo un acierto por parte de Microsoft, existen ejecutivos y editores no concuerdan con eso, pues el mismísimo CEO de PlayStation, Jim Ryan, ha estado conversando con algunos estudiode videojuegos sólo para llegar a la conclusión de que el servicio de juegos por suscripción “destruye el valor de los títulos.

Pero no todos los estudios concuerdan con esta afirmación, pues Sports Interactive, los creadores de ‘Football Manager’, donde su CEO, Miles Jacobson, asegura que este servicio ha sido “muy soleado , ha estado conversando con algunos estudiosde videojuegos sólo para llegar a la conclusión de que palabras exactas declara lo siguiente:

“Cada estudio tendrá opiniones diferentes sobre esto, y diferentes estudios tendrán datos diferentes, porque diferentes juegos funcionan bien en diferentes situaciones”.

“Manejamos un barco bastante estricto, me gusta que nuestro estudio sea rentable. SEGA se arriesgó mucho con nosotros hace tantos años, y sus accionistas, por extraño que parezca, deberían ser recompensados ​​por eso. Por lo tanto, no tendemos a hacer tratos que sean malos para ninguna parte del negocio”.

La realidad es que el ejecutivo se siente cómodo con el servicio de Xbox, y aunque otros editores tengan opiniones diferentes referente a Game Pass, Miles no reconoce algunas de las citas que estas empresas están declarando, afirmando que “no reconoce eso en su negocio”.

«¡Hola jugadores!  Solo nos gustaría mencionar (sin ninguna razón en particular) que a @bohemiainteract le gusta mucho @XboxGamePass . Como desarrollador y editor, lo vemos como una excelente adición y, al mismo tiempo, una interrupción del modelo de tienda de juegos clásico y establecido. Xbox Game Pass es una alternativa que permite que más jugadores formen parte de nuestra comunidad de juegos @DayZ y estamos muy contentos de que exista esta alternativa.»

Sin embargo, Sports Interactive, no es el único estudio que elogia el servicio de juego por suscripción de Microsoft, 11 Bit Studios, firmó un acuerdo con la empresa creadora de Windows para futuras incorporaciones al catálogo de Xbox Game Pass. Así como también Bohemia Interactive, los creadores de ‘ARMA’, expresan su apoyo a la plataforma.

Football Manager 2023 2938028

Cabe mencionar que Xbox Game Pass anunció que subirá de precio la plataforma, pero aún sin revelar cuánto exactamente incrementará con respecto a los 149 pesos que cuesta hoy en día. Sea como fuere, los mantendremos informados del precio oficial una vez se haga público.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba