Ultimas Noticias

«No se descarta aplicar tercera dosis de vacuna contra Covid-19»

GUADALUPE, Zac., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su gobierno no descarta aplicar una tercera dosis de refuerzo de vacunas contra el Covid-19 que comenzaría con los adultos mayores.
En conferencia de prensa matutina desde las instalaciones del 52 Batallón de Infantería, el mandatario federal destacó que pese a que el número de contagios está a la baja, “no debemos confiarnos”, por lo que llamó a la población que no se ha vacunado contra la pandemia a que lo haga y se proteja.
«Está a la baja la pandemia, pero no debemos de confiarnos y lo mejor es que el que no se haya vacunado, que acepte vacunarse, protegerse y no es obligatorio, no es por la fuerza, es voluntario, pero debemos de seguir vacunando», dijo el presidente al encabezar la conferencia matutina desde Zacatecas.
«Ya comenzó la vacunación de (jóvenes de) 15 a 17 años de edad, y estamos vacunando a rezagados y no se descarta una tercera dosis, comenzando con adultos mayores», dijo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: