Estados

El DIF Quintana Roo fortalece su compromiso con el bienestar social y la inclusión. | Coordinación General de Comunicación

-Verónica Lezama, presidenta honoraria entregó a 22 servidores públicos su constancia por haber concluido de manera satisfactoria el Curso Básico de Lengua de Señas Mexicana, con la finalidad de brindar mejor atención ciudadana

Chetumal.- Un total de 22 servidores públicos fueron capacitados de manera gratuita en el Curso Básico de Lengua de Señas Mexicana para fortalecer la atención ciudadana, las acciones de bienestar social y la inclusión en Quintana Roo.

La Presidenta Honoraria del DIF, Verónica Lezama Espinosa hizo entrega de las constancias a los colaboradores del DIF y dependencias de gobierno, mismos que concluyeron satisfactoriamente el curso, esta formación al personal contribuye a mejorar el trato directo que existe entre sociedad y gobierno, acciones que forman parte de del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama para resarcir el tejido social.

El evento se llevó a cabo en el auditorio del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), ahí Verónica Lezama reconoció el trabajo de la gobernadora por hacer de Quintana Roo una entidad más inclusiva que permita tener prosperidad compartida.

Durante su participación, la Presidenta Honoraria del DIF destacó que esta capacitación forma parte de las acciones incluidas en el convenio que se firmó el pasado mes de enero con el ICAT para acercar a los trabajadores los distintos cursos y talleres que se ofertan.

“Como funcionarios del Gobierno del Estado, tenemos la responsabilidad de promover la cultura de la inclusión y respeto hacia las personas con discapacidad auditiva, ofreciendo una mejor atención y servicio, porque en el DIF Quintana Roo, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades para construir una sociedad más justa y equitativa para todos”, dijo.

Por su parte el Director del ICAT, Alejandro Alamilla Villanueva, reconoció los resultados de trabajar tomados de la mano para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidades.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba