EntretenimientoMundoUltimas Noticias

Sin abrazos y sin desfiles, así volverán a abrir Disney World

Ya no se podrán recibir abrazos de los personajes y princesas de Disney

El 11 de julio regresara Mickey Mouse y Mimí a Walt Disney World en Orlando, Florida. Después de que la pandemia del COVID-19 obligó a los parques de atracciones a cerrar en marzo, esto provocó que les suspendieran el sueldo a unos 100 mil trabajadores.

De acuerdo con la NBC News, recibir abrazos de los personajes y princesas de Disney serán parte del pasado, además, contemplan quitar los desfiles para evitar aglomeraciones de personas, así lo establecerán por los nuevos protocolos de salud.

En el parque habrá calcomanías y letreros que les recordaran a los asistentes que estén a un metro y medio de distancia. Los turistas presenciarán de un gran número de guardias, con el objetivo de que se cumplan las políticas.

“Los visitantes del parque tendrán un código QR en su teléfono para escanearlo en la puerta de entrada, y luego pasaran por una máquina de imagen térmica para detectar la temperatura corporal elevada”, informó NBC News.

Por ahora, las ventas de boletos nuevos para Disney World están “pausadas temporalmente”, de acuerdo con el sitio web de Disney, se dará prioridad a las personas que ya cuentan con boletos y a los titulares de pases anuales antes de que se vendas nuevos boletos.

Con información de ADN Informa

Mostrar más
Botón volver arriba