AnimalesFútbol

VIDEO: Perrito festeja junto a sus dueños el triunfo del América antes de la eliminación en League Cup

La familia compartió un vídeo de su mascota lleno de alegría antes de la desgracia

Las Águilas del América vivieron hace unos días uno de los momentos más amargos, al quedar eliminados de la Leagues Cup tras la revisión del VAR.

El cuadro de André Jardine, no pudo en los noventas minutos mantener la ventaja y en penales fue testigo de una montaña rusa de emociones contra Nashville.

Sentimientos que se trasladaron a los fanáticos del equipo, quienes tuvieron durante varios segundos alegría en sus corazones, dejando la imagen de ‘Spike’, un perrito que junto a sus dueños festejaba el pase a los cuartos de final.

Por desgracia, ese momento duró poco al repetir el cobro, que sumado al fallo de Jonathan dos Santos selló la eliminación.

No evitando que la imagen de la mascota se volverá viral por sus saltos y forma de reaccionar ante la euforia de sus propietarios.

@stephanyavida Hdsptm, ya estabamos festejando 🥹🤦‍♀️Spike el perro americanista #mls #leaguescup #robo #ligamx #messi #clubamerica #dog #dogsoftiktok #aguilas #aguilasdelamerica #dogs ♬ Himno de las Águilas del América – Carlos Blanco

Mostrar más
Botón volver arriba