Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Con poco más de 1,000 pesos podrás adquirir un autoestéreo con Apple CarPlay y Android Auto en Mercado Libre

Seguramente has visto que los nuevos autos vienen con pantalla grande y un estéreo con Android auto o Apple CarPlay. Pero si le quieres dar una segunda vida a tu viejo coche, este autoestéreo por 1,284 pesos es una opción calidad-precio interesante.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Este producto es fácil de instalar y quitar en menos de un minuto, para no preocuparnos por los robos. Su pantalla táctil de 7 pulgadas está equipada con un fuerte soporte de ventosa. Mientras el Plug and play directamente con el salpicadero conectando al encendedor de cigarrillos nos deja hacer una instalación sencilla. 

Asimismo, admite Apple CarPlay inalámbrico o por USB y Android auto, entrada de cámara de respaldo, salida FM, tarjeta TF y disco U. Finalmente podemos tener la navegación, los mensajes, las llamadas, la música, los correos electrónicos, las notificaciones y más en la pantalla de forma sencilla.

Con este producto, Mercado Libre ofrece entregas al día siguiente, dependiendo del código postal de nuestra residencia, además de devolución gratuita, compra protegida y la posibilidad de pagar hasta en seis mensualidades sin intereses con algunas tarjetas de crédito.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Ni la carga rápida de 145W ni su capacidad de 25,000 mAh son tan monstruosos como el descuento que tiene esta power bank UGREEN en Amazon  

En Xataka Selección México | Conseguir una laptop perfecta para el trabajo y la escuela por menos de 6,000 pesos es posible en Amazon México: con 8/256 GB y hasta MSI  

En Xataka Selección México | Amazon México está aplicando un descuento nunca visto a esta tablet Samsung para así tocar su costo mínimo histórico  

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba