Ultimas Noticias

Bonilla sale «muy bien» de Palacio Nacional tras reunión con AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Jaime Bonilla, exgobernador de Baja California, se retiró de Palacio Nacional tras permanecer casi dos horas y presenciar como invitado, en primera fila, la entrega del Premio Nacional del Deporte 2021 que otorga el presidente Andrés Manuel López Obrador a los atletas más destacados.
«Muy bien», expresó el exgobenador y empresario bajacaliforniano al cuestionarlo cómo le fue en su visita a la sede del Poder Ejecutivo.
El pasado 16 de octubre, el presidente López Obrador confirmó que invitaría a Jaime Bonilla que se integrara a su equipo de gobierno cuando terminara su mandato y aseguró que «lo está pensando».
«Lo va a pensar, el gobernador tiene todo nuestro apoyo; le dijimos que nos ayude pero lo está pensando», contestó en su momento López Obrador.
Al término de la ceremonia de entrega del Premio Nacional del Deporte 2021, el exgobernador de Baja California dialogó un par de minutos con la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara.
Esta mañana, tras su conferencia mañanera, el presidente López Obrador se reunió con el exgobernador de Baja California, y se esperaba que hablaran de la invitación que hizo el Ejecutivo federal para integrarse a su equipo.
A las 09:15 horas, el exgobernador llegó al recinto histórico por la entrada de la calle Corregidora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: