Estado de México

Halla a su hermano sin vida en Toluca tras varios días de no reportarse

Por Guillermo Rueda

Una mujer, identificada como Romina salió a buscar a su hermano, solo para darse cuenta que este se encontraba sin vida en el municipio de Toluca.
Los hechos ocurrieron en el Barrio de Santa Barbara de la capital mexiquense, de acuerdo con la información externas por la hermana del fallecido, el joven tenía varios días sin reportarse por lo que salió a buscarlo.
La mujer narró a las autoridades que el viernes perdió comunicación con Baltazar y decidió ir al inmueble ubicado a espaldas del centro de la ciudad para saber lo que sucedía con el hombre de 57 años de edad.
Al entrar se percató que la persona del sexo masculino estaba inconsciente en la cama, enseguida llamó a los servicios de emergencia para que lo revisaran, de acuerdo con los reportes oficiales de la policía.
Sin embargo, cuando paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron hasta las calles Damián Carmona y La Amapola confirmaron que ya no presenta signos vitales, indicó una fuente.
Aunque en el sitio no se dio a conocer la causa de muerte tanto por los elementos de seguridad pública local y socorristas que llegaron para atender la llamada de emergencia.
Este representa el segundo caso similar en la capital mexiquense en menos de 24 horas, luego de que en el fraccionamiento Real de San Pablo, una hija encontró a su padre sin vida en el domicilio que vivía solo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: