Estado de México

POLICÍAS DE ALTA MONTAÑA Y AGRESTE DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD AUXILIAN A MENOR DE EDAD TRAS PRESENTAR DESCOMPENSACIÓN

  • El tío de la persona afectada solicitó el apoyo a través del número de emergencias nacional 9-1-1, para dar a conocer su situación y ubicación.
  • Policías estatales apoyaron con el traslado hacia el paraje del Parque de los Venados.

Zinacantepec, Estado de México, 20 de noviembre de 2023.- En atención a una solicitud de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) adscritos al agrupamiento de Alta Montaña y Agreste auxiliaron a una menor de edad que presentó una descompensación.

El día de ayer a través del número de emergencias nacional 9-1-1, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) tuvo conocimiento que en el campamento Nevado de Toluca, dentro de una camioneta, una menor sufría de presión baja.

De manera inmediata, operadores el C5 de la SS notificaron a policías de Alta Montaña, los cuales se trasladaron al sitio e hicieron contacto con la persona afectada y su tío, a quienes apoyaron con el traslado hacia el paraje del Parque de los Venados. Finalmente, se retiraron y el familiar agregó que la llevaría al hospital por sus propios medios.

Mostrar más
Botón volver arriba