Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Esta barra de luz RGB es compatible con Alexa, puede sincronizarse con tu música y está disponible por sólo 398 pesos en Amazon México

En Xataka Selección recientemente te platicamos sobre esta práctica bocina portátil con sonido estéreo HiFi y luces led, ideal para ambientar tus fiestas y reuniones o bien para ponerle ritmo a tus próximas vacaciones, además de que tiene un increíble descuento en Amazon México.

Y si lo que ahora buscas es llenar de color tu espacio de trabajo o cuarto de juegos, no puedas dejar pasar la oportunidad de adquirir esta barra de luz led RGB de la marca HIFILUZ, la cual tiene un atractivo costo de 398 pesos en Amazon México.

Este artículo ofrece envío gratis para todos los clientes, pero sólo los suscriptores de Amazon Prime podrán obtener entrega prioritaria, por lo que te recomendamos aprovechar el período de prueba de 30 días para gozar de ambos beneficios en éste y la mayoría de tus futuros pedidos. Por otro lado, a través del financiamiento de la tienda, podrás pagar este producto en hasta 24 mensualidades con costo extra.

Controla con tu voz el encendido, intensidad y color de esta barra de luz gracias a su compatibilidad con los asistentes Amazon Alexa y Google Assistant, así como mediante tu smartphone con la aplicación Smart Life, disponible para dispositivos Android y iOS, o si lo prefieres, cuenta también con un control de 24 teclas.

Por otro lado, esta barra te permitirá generar múltiples escenas de iluminación de entre 16 millones de colores y siete modos predefinidos. Además, gracias a su micrófono integrado, esta barra podrá sincronizarse con la música que estés reproduciendo, creando así un auténtico ambiente de fiesta en cualquier habitación de tu hogar.

Barra De Luz Rgb Led Amazon Mexico

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba