AutomovilismoDeportesUltimas Noticias

Cómo llega «Checo» Pérez al Gran Premio de Brasil

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Sergio «Checo» Pérez llega en el mejor momento al Gran Premio de Brasil, no solamente de la temporada, sino de su carrera, ya que viene de conseguir tres podios consecutivos por primera vez en su trayectoria de Fórmula 1.

El piloto mexicano viene de subirse al podio en el Gran Premio de Turquía, Estados Unidos y de su país, México, por lo que su ánimo se encuentra en las nubes.

Además, Pérez ha mejorado considerablemente su ritmo, ha estado sumamente rápido en las últimas carreras, y Brasil es una sede que al auto de Red Bull le viene bien por la altura.

Por otra parte, el nacido en Guadalajara con sus podios consecutivos se volvió a meter en la pelea de la clasificación de pilotos, no tanto para ganarlo, sino para meterse en el top-3.

Actualmente redujo considerablemente la diferencia con Valtteri Bottas, que marcha en el tercer puesto, a solamente 20 puntos.

La clasificación de constructores está que arde y Mercedes solamente le saca un punto a Red Bull, por lo que lo que haga Pérez este fin de semana será vital para la pelea.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:
/