Ultimas Noticias

Integrantes de la Policía Estatal recuperan motocicleta con reporte de robo vigente.

  • La unidad fue reportada desde el pasado 27 de septiembre.
  • Se implementó un operativo de búsqueda para localizar el objetivo.

Mexicaltzingo, Estado de México, 31 de octubre de 2023.- La pronta atención a una alerta vía radio, permitió que efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaran una motocicleta con reporte de robo; en la intervención, detuvieron a dos sujetos por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Mientras efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos preventivos y de seguridad, recibieron un alertamiento por parte de operadores del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, para localizar una unidad marca Honda, color naranja, con reporte de hurto del pasado 27 de septiembre.

De inmediato, con los datos recabados los oficiales estatales implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó sobre la calle Benito Juárez, esquina con Narciso Mendoza, en la colonia La Estación, donde visualizaron al posible objetivo tripulado por dos hombres a quienes les marcaron el alto.

Luego de informarles el acto de molestia, los policías solicitaron a quienes se identificaron como José “N” de 24 y Oscár “N» de 18 años edad, una inspección protocolaria, a la cual accedieron voluntariamente.

Tras cotejar los datos con el Centro de Mando estatal, confirmaron que era el objetivo motivo de la alerta, por lo que tras leer los derechos que la ley confiere, los trasladaron a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos (OCRA) con sede en Toluca, para determinar su situación jurídica.

Mostrar más
Botón volver arriba