Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Mercado Libre le pone doble descuento a la ASUS ROG Ally: 16 GB RAM y 512 GB SSD para jugar toda tu librería de Steam

La consola y PC portátil ASUS ROG Ally es una diferente forma de jugar a todos los títulos de PC que tengas en tus librerías, con un diseño robusto, potencia para jugar cualquier cosa y doble descuento en Mercado Libre no puedes dejar pasar la ocasión. La encuentras desde 11,617 pesos más descuento extra al pagar con tarjetas participantes.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

La nueva consola portátil de ASUS se distingue por tener un diseño robusto con un estilo minimalista. Su pantalla táctil es de siete pulgadas con 120 Hz y cuenta con joystick y botones bien construidos. Además, incorpora luces RGB personalizables, ventiladores potentes para mantener fría la consola, y una configuración de 16 GB de RAM, 512 GB SSD y un procesador AMD Ryzen Z1 Extreme que te permitirá jugar a tus títulos favoritos de PC.

Al tener Windows 11 como sistema operativo, la consola ofrece todas las ventajas de una PC, incluyendo la compatibilidad con cualquier plataforma de videojuegos como Xbox, Steam, Epic Games, EA, Ubisoft o GOG. Como añadido, cuenta con sonido Dolby Atmos, lector de tarjetas microSD, puerto de carga USB-C y lector de huellas. También incluye 3 meses gratis de Game Pass Ultimate.

Esta increíble consola es vendida por un tercero pero enviada por Mercado Libre y cuenta con envío gratis dependiendo de tu localidad, pagos con Mercado Pago y múltiples servicios, hasta 24 meses sin intereses y 12 meses sin tarjeta con Mercado Crédito.

Además, gracias a las Tecnofertas, al pagar con tarjetas BBVA, Banorte y MasterCard puedes obtener 10% extra de descuento y 15% extra si pagas con Mercado crédito.

Asus Rog Ally

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México |

Apenas tiene un mes que salió y este soporte ya tiene un cupón que le tumba más del 40% y lo deja por menos de 350 pesos en Amazon

En Xataka Selección México | Amazon está aplicando descuento sobre descuento a estos peluches de los Pokémon iniciales de la región Paldea para así quedar baratísimos

En Xataka Selección México | Estos audífonos inalámbricos tienen una descomunal autonomía de hasta 130 horas y un imperdible cupón de descuento en Amazon

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba