Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Estos audífonos SoundPEATS tienen cancelación de ruido y monstruosa batería de más de 120 horas y nunca habían estado más baratos en Amazon

Disfrutar de las mejores prestaciones tecnológicas en materia de audio cada vez es más factible a precio muy accesibles, sobre todo, cuando Amazon México aplica destacados descuentos, como el que tienen estos audífonos SoundPEATS Space con cancelación de ruido activa y batería de hasta 123 horas, los cuales registran su precio mínimo histórico en la plataforma de sólo 1,349 pesos en sus colores amarillo y negro.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Estos audífonos SoundPEATS ofrecen una experiencia auditiva excepcional con avanzada tecnología de reducción activa de ruido híbrida, que combina tecnologías de retroalimentación para lograr un efecto profundo, alcanzando hasta -35 dB de atenuación del sonido. Están equipados también con controladores dinámicos de 40 mm, proporcionando un sonido estéreo claro y potentes graves.

Asimismo, destacan por su duración de batería, ofreciendo hasta 123 horas de uso con una sola carga, con 12 horas de reproducción con solo 10 minutos de carga. Además, su diseño ergonómico y liviano, junto con materiales de alta calidad, como cuero artificial y espuma viscoelástica, aseguran comodidad, y cuentan con Bluetooth 5.3, capacidad multipunto para cambiar entre dispositivos fácilmente y un modo de juego con baja latencia de 65 ms.

Todas las personas que ordenen este producto podrán recibirlo sin costo de envío, pero sólo quienes cuenten con una suscripción de Amazon Prime tendrán prioridad en la entrega, lo que refuerza la garantía de que llegue antes de Navidad. Por otro lado, con el financiamiento de la tienda, será posible diferir el costo del producto en hasta 24 mensualidades con cargo adicional.

Soundpeats Space Amazon

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Lenovo Tab M8: la tablet perfecta para regalar en Navidad a los niños por menos de 1,800 pesos en Amazon México.

En Xataka Selección México | Onn TV Box: streaming en 4K a un súper precio y mas de 5,000 aplicaciones para tu TV.

En Xataka Selección México | El Blu-Ray de ‘Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York’ vuelve a uno de sus mejores precios en Amazon por menos de 240 pesos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba