Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Sand Land’: cómo, cuándo y a qué hora ver la nueva serie animada basada en el manga de Akira Toriyama

Akira Toriyama tiene un legado muy grande que va más allá de Dragon Ball, uno de esos casos es ‘Sand Land’, un manga que se publicó por primera vez en el 2000 para dar el salto en 2023 a una película animada y ahora en 2024 en una serie que se podrá ver en exclusiva por Star+ en México.

Cuándo se estrena ‘Sand Land’ en Star+

Los primeros episodios de ‘Sand Land’ se podrán ver el miércoles 20 de marzo en Star+. Recordemos que Disney adquirió los derechos de transmisión globales, en algunos territorios se podrá ver por Disney+, pero en el caso de México y Latinoamérica será en su app hermana.

A qué hora se estrena ‘Sand Land’ en Star+

‘Sand Land’ se estrena por Star+ a la 1:00 AM con siete episodios. Por el momento se desconoce si contará con doblaje latino, pero ya existen otros casos de series que llegan en japonés y después se les añade el doblaje.

Sand Land

Cuántos episodios tiene ‘Sand Land’

‘Sand Land’ tendrá 13 episodios en Star+, los primeros siete que se liberan en su estreno nos contarán los sucesos de la película animada. Los seis episodios restantes que se liberarán uno por semana, nos contarán un arco argumental nuevo.

¿‘Sand Land’ tendrá temporada 2?

Por el momento no existen planes y por el contenido que existe del manga, es probable que solo se trate de los 13 episodios para contar toda la serie.

De qué trata ‘Sand Land’

Esta serie de 13 episodios constará de dos arcos: «La historia del Príncipe Demonio», que vuelve a contar los eventos de la versión cinematográfica de SAND LAND, y «La historia del héroe Angel «, una historia completamente nueva creada por Akira . ¡El mismo Akira Toriyama !

¿‘Sand Land’ es el último anime de Akira Toriyama?

No, recordemos que para octubre de este año se espera el estreno de ‘Dragon Ball Daima’, basado en los personajes de Akira Toriyama. Con todo el historial que tiene el mangaka, es probable que veamos series y videojuegos ambientados en sus universos.

Sand Land

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba