Ciudad de MéxicoPolíticaUltimas Noticias

AMLO no descarta «quién es quién en la impartición de justicia»

Como ocurre con los precios del combustible y con noticias que el gobierno federal califica de falsas, el presidente Andrés Manuel López Obrador abrió la posibilidad de presentar un quién es quién en la impartición de justicia en México en sus conferencias mañaneras. 

Cuestionado en su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, López Obrador afirmó que esto dependerá si «hay material suficiente». 

«Quisiera saber si todavía su gobierno está dispuesto a poner un día a la semana, como está con el quién es quién en las mentiras de los periódicos, para que aquí pongamos con nombre y apellido a los jueces, porque, independientemente de la falta de justicia en grandes corporaciones, pues también hay injusticias con indígenas, con gente de escasísimos recursos, con campesinos, con mucha gente que todavía tiene una esperanza de encontrar una justicia dentro de su gobierno y en los que vienen más adelante, presidente», se le preguntó. 

«Analizar si tenemos material suficiente (…) Por eso. Vamos a ver qué reacción hay, ya se está escuchando. Si hay denuncias contra jueces que empiecen a llegar y si lo consideramos, sí se podría abrir la sección, aunque se van a molestar mucho, pero si la gente lo pide se lleva a cabo la sección», respondió el Presidente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: