Ultimas Noticias

AMLO mantiene su resentimiento contra Rosario Robles, dice senadora

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Kenia López Rabadán, vicecoordinadora del PAN en el Senado, aseguró que en México la justicia es selectiva y se usa para venganzas personales como en el caso de la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles.
Luego de que en entrevista con EL UNIVERSAL Robles denunció que es presa política, la senadora de Acción Nacional lamentó que en el país se sigan dando estos ejemplos de lo que es utilizar el aparato del Estado para atacar a los adversarios políticos.
«Yo estoy absolutamente convencida que hay un rasero distinto para la justicia, lamentablemente, en este país. Por un lado vemos a Lozoya comiendo de manera suntuosa en restaurantes carísimos, y por el otro lado vemos a Rosario Robles acusando una injusticia, evidentemente en México hay una justicia selectiva», acusó.
López Rabadán recordó que el encono del presidente Andrés Manuel López Obrador tiene su historia, y a pesar del paso de los años, el mandatario de México mantiene su resentimiento contra Robles Berlanga.
«Es evidente que en este país hay justicia selectiva, es evidente que no le han perdonado a Rosario los videos de Bejarano. Es evidente que es una venganza del Presidente de la República para una mujer a quien le levantaba la mano» cuando eran parte del mismo proyecto político, puntualizó la legisladora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: