Ciudad de México

Ya hay detenido por “agresión directa” a una persona en el AICM: Claudia Sheinbaum

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la Ciudad de México, informó que hay dos personas lesionadas fuera de peligro y que el presunto delincuente murió en el hospital

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, señaló que “ya hay detenido” por una agresión directa contra una persona en la Terminal 2 del  Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego”, informó por su lado Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la Ciudad de México.

En otro mensaje en redes sociales, García Harfuch informó que el presunto delincuente murió en el hospital y las víctimas se reportan fuera de peligro.

Reportan balacera en inmediaciones del AICM

La mañana de este viernes se registró una balacera en las inmediaciones del AICM, en el estacionamiento de la Terminal 2, que dejó a dos personas heridas y un detenido.

Según Omar García Harfuch y Claudia Sheinbaum, se trató de una «agresión directa» hacia los tripulantes de una camioneta de lujo, por parte de al menos un motociclista.

El otro herido es un escolta, quien conducía la camioneta negra de lujo, con placas de Morelos. 

Reportes refieren que el conductor de la camioneta arrolló a uno de los presuntos agresores. Tanto la camioneta como la motocicleta fueron aseguradas por las autoridades. 



Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que viajaban en la camioneta negra.

AICM informa que nunca se cerró el acceso a la T2

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que luego de la balacera registrada en Avenida Oceanía y el ingreso a la Terminal 2, ya se limpió el aceite y el combustible derramado en el pavimento.

“Nunca cerramos acceso a usuarios ni se afectaron las operaciones aeroportuarias”, indicó el AICM, en su cuenta de Twitter.

Esta mañana hubo una balacera en las inmediaciones del AICM que dejó a dos personas heridas y un detenido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: