Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘One Piece’: cuándo y a qué hora se estrena en Netflix la serie live action supervisada por Eiichirō Oda

One Piece‘ es una de las producciones más importantes en la historia de Netflix, contando con el mismo creador, Eiichirō Oda, como supervisor de la serie, con la promesa de que para su lanzamiento necesitaban su visto bueno.

Después de una larga espera, ‘One Piece’ llega a la plataforma.

Cuándo puedo ver ‘One Piece’ en Netflix

El estreno de ‘One Piece’ en Netflix será el 31 de agosto en México y el mundo. Sin duda estamos ante uno de los proyectos más grandes en la historia de la plataforma.

A qué hora se estrena One Piece

‘One Piece’ estará disponible en México a partir de las 1:00 AM (hora del centro de México). A partir de ese momento podremos ver toda la temporada completa.

One Piece

¿Cuántos episodios tiene la serie de ‘One Piece’ en Netflix?

‘One Piece’ en Netflix solo tendrá ocho episodios en su primera temporada, inclusive en internet ya se encuentran los nombres disponibles, pero podrían ser considerados spoilers.

Se menciona que se contarán cuatro arcos de dos episodios a lo largo de la temporada para presentar a los miembros de la tripulación.

Historia de ‘One Piece’ de Netflix

‘One Piece’ de Netflix se encuentra basado en el histórico manga de Eiichirō Oda:

“’One Piece’ es una legendaria e inigualable historia de aventuras en altamar. Monkey D. Luffy es un joven que, desde que tiene memoria, sueña con una vida de libertad. Pronto, deja su aldea y se embarca en un peligroso viaje en busca del mítico tesoro escondido conocido como One Piece, que puede ayudarlo a convertirse en el rey de los piratas. Pero para lograr su objetivo, lo primero que debe hacer es reunir a la tripulación que siempre quiso, y con ellos conseguir un barco, recorrer cada centímetro del vasto mar, adelantarse a la Marina y superar a cada uno de los peligrosos rivales que se crucen en su camino”.

Temporada 2 de ‘One Piece’ en Netflix

Hasta el momento de la publicación no existe una confirmación de la temporada 2 de ‘One Piece’, pero Netflix normalmente hace este tipo de anuncios algunos días u horas después del lanzamiento.

No nos sorprendería que en los siguientes días tengamos noticias.

One Piece Godoy

¿Quién es Iñaki Godoy?

Iñaki Godoy es un actor de 20 años originario de Ciudad de México, a los 11 años logró su primer papel importante para la serie de Telemundo ‘La querida del Centauro’, también interpreto a al luchador Blue Demon en su versión de niño en la serie del personaje y su papel más importante llegó en 2021 como Bruno Lazcano en ‘Quién mató a Sara’ de Netflix.

Con ese papel comenzó el romance con la plataforma, en 2022 participó en la serie ‘The Imperfects’ y ahora es el responsable de interpretar a Monkey D. Luffy en ‘One Piece’.

Este es parte del elenco que participa en la serie de ‘One Piece’ para Netflix:

Personaje

Actor

Monkey D. Luffy

Iñaki Godoy

Roronoa Zoro

Mackenyu Arata

Nami

Emily Rudd

Vinsmoke Sanji

Taz Skylar

Usopp

Jacob Romero Gibson

Koby

Morgan Davies

Shanks

Peter Gadiot

Buggy

Jeff Ward

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba