Ultimas Noticias

Festejarán a los niños en 9 sitiosde diversión en Nezahualcóyotl


-La cita es a partir de las 10 de la mañana
-Habrá cuentacuentos y juegos de ajedrez, sumados juguetes de regalo
Por Arturo Morales
Nezahualcóyotl, Estado de México, 28/04/2023
Este 30 de abril, en que se celebra el Día del Niño, las pequeñas y pequeños de Nezahualcóyotl, serán festejados en 9 colonias, zonas donde habrá cuentacuentos, juegos de ajedrez, elaboración de papalotes, torneitos de fútbol, voleibol, circuito deportivo, zumba, payasos, marionetas y juegos de mesa, entre otras actividades.
Que mejor fecha para promover la convivencia de las familias del municipio, así como brindarles espacios de sana recreación a las niñas y niños a través de actividades culturales, educativas y recreativas, a partir de las 10 de la mañana, informó el Gobierno Municipal.
Los parques donde se llevarán a cabo los eventos son: Unidad Administrativa Nezahualcóyotl en Avenida Central sin número esquina Avenida 6, colonia Campestre Guadalupana; Hacienda la Noria esquina Calles Hacienda de Aragón, colonia Antenas-Impulsora; y Aurelio Ramos, esquina Riva Palacio, colonia El Sol.
A las anteriores sedes se suman: Ilhuilcamina, esquina Sultepec, colonia Maravillas; 4ta Avenida esquina Riva Palacio colonia, Estado de México; Explanada de Palacio Municipal Avenida Chimalhuacán sin número esquina Faisán, colonia Benito Juárez; y Crisantemo y Clavel, colonia Tamaulipas.
Otros sitios son: el Parque La Esperanza Calle 3 esquina con Cielito Lindo colonia Esperanza; y José López Portillo, esquina con Norte 2. Todas las actividades serán gratuitas, cuya finalidad es que las niñas y niños disfruten de su día.

Mostrar más
Botón volver arriba