Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Estos 20 productos Ugreen tienen increíbles descuentos por el Black Friday 2023 disponibles desde 29 pesos en AliExpress

Recientemente te hemos compartido una gran variedad de promociones y productos en oferta por el Black Friday 2023, mismos que aún siguen activos para que no te quedes sin estrenar este fin de año. Ahora traemos para ti una lista de 20 productos marca Ugreen los cuales puedes conseguir con rebaja en AliExpress y que sin dudas son el complemento ideal para tus dispositivos del día a día.

Si el monto de compra supera los 170 pesos, ya sea comprando un producto con un costo superior al mismo o adquiriendo varias unidades que alcancen este precio, el envío será gratis para todos los compradores. Asimismo recomendamos verificar la versión a adquirir haciendo click en los cuadros ubicados en la parte inferior de las valoraciones.

Además AliExpress actualmente tiene activa una promoción que da una bonificación de 60 pesos por cada 300 de compra en productos seleccionados topada a 240 pesos. Esta estará reflejada en los precios de aquellos artículos en la lista a los cuales aplique este descuento y se mostrará cuando selecciones la forma de pago previo a tu compra.

20 artículos Ugreen con oferta por el Black Friday 2023 en AliExpress desde México

Cargador Ugreen Oferta Barato Descuento Aliexpress

Dock Steam Deck Barato Oferta Ugreen Original

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Oferta del Black Friday 2023: el combo de ‘Super Mario Party’ más controles Joy-Con ya tiene descuento en Amazon México.

En Xataka Selección México | El Black Friday nos regala un precio que no tiene sentido por los mejores audífonos inalámbricos de Sony en 2023.

En Xataka Selección México | Black Friday 2023: Sonos está rematando sus bocinas premium en Amazon México y todas pueden sumar descuentos bancarios.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba