Ultimas Noticias

Cinemex pone a la venta boletos a 29 pesos, ¡aún quedan tres días de la promoción!

La cadena de cines lanzó muchas otras promociones

La cadena de cines tiene promociones especiales por el festejo de la «CinemexManía». Foto: Archivo

ESPECTÁCULOS| 26/09/2023 |08:49 |Actualizada08:49

Logo de eluniversal

Mariana Lebrija Clavel

VER PERFIL

MÁS INFORMACIÓN

Cinemex pone a la venta boletos a 29 pesos, ¡aún quedan tres días de la promoción!

Aseguran que Luis Miguel ya le pidió matrimonio a Paloma Cuevas, pero ella dijo que no

Fiscalía española acusa ahora a Shakira de defraudar 6 millones de euros

La serie en Netflix que es aclamada por la crítica ideal para maratonear

Netflix tiene una nueva joya de suspenso que promete posicionarse en lo más alto

El inesperado éxito en Netflix que causa furor en reproducciones

Cinemex, una de las cadenas de cines más importantes, acaba de lanzar la «CinemexManía» a través de la cual ofrece una serie de promociones como la venta de boletos a sólo 29 pesos, en todas sus funciones, a excepción de las proyecciones de eventos en vivo y las cintas estenadas después del 21 de septiembre, pero date prisa porque estos precios estarán disponibles sólo hasta el próximo jueves 28 de este mes.

A partir de ayer, Cinemex dio por inaugurada la temporada de la «CinemexManía», en la que la empresa de entretenimiento baja sus precios, ya no sólo de las entradas de cine, sino de sus combos en dulcería, así como en la cuota para convertirte en un miembro preferente, de acuerdo a lo que informó a través de sus redes sociales.

¿Cuáles son las promociones de la «CinemexManía»?

Dentro de las ventajas que puedes obtener durante «esta fiesta», como es denominada por Cinemex, es el «Combo Pareja», el cual consta de unas mega palomitas, las cuales puedes variar en cuatro sabores diferentes, dos refrescos y un chocolate, a un precio de 229 pesos.

También puedes optar por el «Combo Individual», a 159 pesos, que incluye unas palomitas grandes, integrados dos sabores distintos, un refresco y un chocolate.

Otra de las promociones es la oportunidad de inscribirse al programa de «Invitado especial» a sólo 20 pesos, el cual consiste en la acumulación de puntos, por cada compra o ida al cine, los cuales podrás canjear posteriormente en taquilla y productos de la dulcería.

Y, por supuesto, la venta de boletos a partir de los 29 pesos para disfrutar de estrenos, pues las funciones en 3D y Premium están a 49 pesos, mientras que las entradas para proyecciones Platino, Market y Dolby Atmos costarán 69 pesos.

¿Qué películas en cartelera entrar dentro de la promoción?

Cinemex publicó que dentro de la promoción habrá algunas excepciones, pues no todas las películas costarán 29 pesos, como es el caso de estrenos «Los indestructibles 4», «Heroico» o «Sobreviviendo a mis XV»; sólo el jueves podrán disfrutarse a bajo precio, pues en esa fecha se cumple una semana de su estreno.

Las películas que desde ayer están a 29 pesos son «Cacería en Venecia», «After: Para siempre», «Welcome al norte», «Extraña forma de vida», «Pedro», «Sin aire», «El libro de los deseos», «La traviesa hada de los dientes», «La monja 2», «¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret», «Golda», «Héroes», «Sonido de libertad», «Gran Turismo: De jugador a corredor», «Hijos de perra», «Blue Beetle», «Contrarreloj», «Háblame», «Tortugas ninja: Caos mutante» y el Festival DreamWorks, a través del que se proyectan cintas clásicas de la distribuidora como «Shrek», «Kung Fu Panda», «Trolls 2: World Tour», entre otras.

Mostrar más
Botón volver arriba