Estado de MéxicoUltimas Noticias

Operadora de precampaña de Adán Augusto en Veracruz, fue asesinada este martes

Zoraya Zamora, quien se ostentaba como coordinadora de giras del aspirante Adán Augusto, fue asesinada esta tarde en Poza Rica, Veracruz

Por: Redacción

Una mujer de nombre Zayma Zoraya Zamora García, quien se ostentaba coordinadora de giras del aspirante morenista Adán Augusto López en Poza Rica, fue asesinada este martes en este Municipio al norte de Veracruz.

El crimen se cometió alrededor de las 13:30 horas cuando Zamora García circulaba por el bulevar Lázaro Cárdenas, al oeste de la ciudad.

Fue afuera del negocio familiar de la víctima, denominado Muelles «Rascón», donde un grupo de sicarios la interceptó para disparar en repetidas ocasiones su camioneta.

Un impacto en la cabeza y otro en el cuello le provocaron la muerte, de acuerdo con reportes locales.

Apenas el pasado 8 de julio, Zamora García presumió a través de redes sociales su participación como coordinadora en la logística para la recepción de Adán Augusto López en Poza Rica.

«Ser la única mujer en la coordinación, para dar la bienvenida a nuestro Amigo Adán Augusto López Hernández nos dio la oportunidad de demostrar que hacemos bien nuestras actividades con el mejor equipo», se leyó en su cuenta de Facebook.

En 2021, la mujer fue candidata a la Alcaldía de Poza Rica por el partido Unidad Ciudadana, perdiendo ante el morenista Fernando Luis Remes Garza.

Además de su labor política, usuarios en redes que la identificaron como «Lady Pestañas», por su indumentaria personal, mostraron consternación por su muerte al decir que solía realizar labores altruistas.

Mostrar más
Botón volver arriba