Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Max siguiendo a Netflix: a finales de 2024 comenzará a tomar medidas contra las cuentas compartidas, según reporte

Lo que inició como un problema para muchos suscriptores de Netflix, se convirtió en una tendencia después de ver el éxito de la plataforma al detener las cuentas compartidas. El recién estrenado Max en México y Latinoamérica, también prepara una estrategia similar.

Un nuevo informe de Bloomberg habla del futuro de Max y Warner Bros. Discovery, señala que la plataforma comenzará con la detección de cuentas compartidas a finales de 2024, para implementarla por completo durante 2025:

“También tomará una página de Netflix al tomar medidas enérgicas contra el intercambio de contraseñas. Esta iniciativa comenzará a finales de este año y se implementará a lo largo de 2025”.

Esto no es nuevo y tampoco se puede considerar una sorpresa. Disney tendrá una estrategia similar y comenzará el 14 de marzo en Estados Unidos y se espera que llegue a otros países con el paso de los meses.

Max 24

Esto podría formar parte de las nuevas estrategias por parte de Warner Bros. Discovery, para poder aumentar su margen de ganancias. Bloomberg señala que actualmente existen tres escenarios, la primera es mantenerse con su negocio por televisión, streaming y los otros contenidos especiales.

La segunda opción es reducir un poco de su músculo vendiendo CNN o algunas de las verticales de Discovery, mientras la tercera es hacer algo similar a Sony y dedicarse a vender su contenido al mejor postor, aunque como señalan en el reporte, este es menos probable por ser una empresa mucho más grande y deberían cerrar muchas divisiones.

Por el momento esto solo es un rumor, pero tomando en cuenta la fuente y la tendencia, no nos sorprendería que se haga oficial en cuestión de tiempo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba