Ultimas Noticias

Estatua de Eugenio Derbez en Acapulco causa críticas en redes

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- Hace tan solo unos días, el gobierno de Guerrero develó una estatua del comediante mexicano Eugenio Derbez y esta ya fue cubierta con plástico por parte de residentes.
En tan solo unas horas, dicha estatua en homenaje a quien la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) reconoció por «su aportación a la difusión de Acapulco en el mundo», ha causado críticas y molestia tanto en los residentes del puerto como a usuarios de redes sociales.
Llueven críticas y memes por estatua de Eugenio Derbez
En sus redes sociales, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Acapulco, José Enrique Castro Soto escribió: «Es una mala decisión que lastima la imagen y dignidad del puerto, (con todo respeto para el actor de quien disfruto mucho sus películas), pues considero que hay personajes de mayor valía, proyección y aportes hacia nuestro querido puerto».
Estatua de Eugenio Derbez genera críticas en redes sociales
En las redes sociales también se desataron los memes por la estatua de Eugenio Derbez. 
«Ojalá la quiten y siembren árboles», «Ya salió el peine 20 millones de pesos lo que el gobierno de Héctor Astudillo Flores pago por la estatua de Eugenio Derbez, al parecer a una empresa del comediante», escribieron algunos de los usuarios.
Una de las principales críticas con la estatua, es que el comediante recientemente anunció de se nueva serie llamada Acapulco, pero en gran parte fue filmada en Puerto Vallarta.? El director del Instituto Municipal de Planeación de Acapulco, Yair García Delgado,  dijo que la población está es su derecho de solicitar el retiro de la estatua del comediante.
Hasta el momento ni el actor ni las autoridades han dado un pronunciamiento por estos hechos.
Eugenio Derbez y su aporte para Acapulco
La nueva serie de Eugenio Derbez para Apple Tv+, «Acapulco» presenta a un joven llamado Máximo Gallardo que quiere cumplir su sueño de encontrar el trabajo de su vida y ser exitoso. 
En esa travesía Máximo llega a un resort para trabajar como mesero y atender a su exigente clientela.
La historia, que se estrenó el 8 de octubre en la plataforma de entretenimiento muestra un paradisiaco Acapulco del año 1984 pero bajo el México actual y las noticias que día a día evidencian la violencia en el país, ¿qué tanto se puede soñar? 
«Mi familia ha pagado el precio», reconoce Eugenio Derbez
El precio que Eugenio Derbez ha tenido que pagar para construir la carrera que hoy tiene fue con su familia, y el actor es consciente de ello.
«Como bien saben he tenido muchos fracasos amorosos en mi vida, y ha sido porque he sido un relajo, me la he pasado trabajando y descuidando a mi pareja en ese momento, no conviviendo lo suficiente con mis hijos», reflexiona.
Derbez es padre de cuatro hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, esta última, fruto de su relación con su actual pareja, la cantante Alessandra Rosaldo. El actor señala que hoy ya se ve en otro lugar en cuanto a su relación familiar, pues aprendió bien la lección.
No estoy de acuerdo en que utilicen mi imagen de esa manera: Eugenio Derbez?En otro tema, el hijo de Silvia Derbez, actriz del Cine de Oro, lamentó que hayan utilizado su imagen para una película en la que él no participa y tomará acciones legales.
«Amigos, no estoy de acuerdo en que utilicen mi imagen de esta manera. Uno puede ser buena gente pero… todo tiene un límite», aseguró en un video a través de Instagram.bm⁷

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: