Seguridad

Detienen a ladrón infraganti en Ecatepec

Una mujer entro a su hogar y se encontró con un delincuente que estaba robando sus pertenencias, por lo que de inmediato hizo el llamado a las autoridades correspondientes y lograron su captura con éxito.
Tras el llamado de emergencia, oficiales de seguridad pública acudieron dentro de la colonia Las Américas, a tiempo para detener al desconocido que se introdujo a un domicilio.
Al llegar al sitio señalado, visualizaron a una mujer sobre la vía pública, misma que comenzó a realizar señas y en una breve entrevista, la mujer indicó que un hombre que avanzaba a pocos metros de distancia, se acababa de introducir a su domicilio para robar objetos de su propiedad.
Ante estas declaraciones, los policías iniciaron rápidamente una persecución del sujeto a quien le dieron alcance metros adelante y le indicaron que era señalado por una persona por los hechos antes mencionados, además le informaron que le realizarían una inspección para descartar cualquier hecho, fue así que al sujeto se le aseguraron las pertenencias de la parte afectada, la cual posteriormente acudió al lugar reconociendo los objetos como de su propiedad y al sujeto ahí presente como el responsable de los actos ilícitos, refiriendo a los agentes de seguridad que era su deseo proceder legalmente en su contra.
Por esa razón al sujeto se le hicieron saber sus derechos trasladándolo a Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde quedó a disposición por el delito robo en el interior de casa habitación utilizó violencia sobre los bienes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: