Ultimas Noticias

Ante COVID-19 impulsan comercios locales en redes sociales

Toluca México a 27 de marzo del 2020.- Ante la contingencia sanitaria por el Covid- 19 por la que atraviesa el país y la necesidad de apoyar a comercios que no pueden dejar un solo día de vender porque sus ingresos dependen del trabajo diario, es por eso que diversos medios de comunicación y redes sociales se han sumado al apoyo de las micro y medianas empresas para la difusión de sus locales.

Cientos de negocios de diferentes giros comerciales han visto un resguardo en redes sociales para poder informar sobre sus facilidades como en los casos de negocios de alimentos quienes informan su modalidad de servicio a domicilio ante esta situación.

Cada vez son más los negocios que se suman a la propuesta de integrarse a un directorio que les permita mantener su actividad durante el distanciamiento social para reducir la propagación del Coronavirus COVID 19.

Dadas las circunstancias sanitarias actuales que han obligado a cuidar la salud en esta cuarentena, se han creado directorios en los que se incluyen con los números y ubicaciones de los comercios en el Valle de Toluca.

En este sentido, esta línea editorial de SéUno Noticias se une a la iniciativa para la difusión gratuita de sus negocios durante esta pandemia, solo es cuestión de mandar su información a las redes sociales para poder apoyar a difundir sus negocios.

Mostrar más
Botón volver arriba