Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Xiaomi POCO M5: smartphone con 6 GB de RAM y Dual SIM de oferta por poco más de 2,300 pesos en Amazon México

Una buena relación calidad-precio siempre ha sido un distintivo de la marca Xiaomi, y si en tus planes está cambiar de smartphone, este POCO M5 tiene una de las mejores, ya que ofrece 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por solo 2,323 pesos en su costo mínimo histórico en Amazon México.

Este teléfono integra un procesador MediaTek Helio G99 que está acompañado de una combinación de 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y MIUI 13 basado en Android como sistema operativo. También dispone de una pantalla Full HD+ de 6.58 pulgadas, que tiene una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz y está protegida con Corning Gorilla Glass.

En el rubro fotográfico, cuenta con una configuración de triple cámara trasera, con el sensor principal de 50 MP, mientras que en cuanto a autonomía, tiene una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 18 W. Adicionalmente integra un sensor lateral de huellas dactilares, desbloqueo facial por IA, soporte Dual SIM y Bluetooth 5.3.

Este producto cuenta con envío gratis para todos los usuarios, pero si quieres recibirlo lo más pronto posible, te recomendamos probar una suscripción de Amazon Prime, con la que obtendrás entrega prioritaria y sin costo en éste y la mayoría de tus futuros pedidos. Por otra parte, podrás pagarlo en hasta 24 meses con costo extra mediante el financiamiento de la tienda.

Poco M5 Xiaomi Amazon

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Duracell tiene una oferta de infarto en Amazon México: 48 baterías y dos power banks por solo 599 pesos.

En Xataka Selección México | Con esta tarjeta microSD Samsung de 512 GB podrás ampliar el almacenamiento de tu celular o Nintendo Switch por 603 pesos en Amazon México.

En Xataka Selección México | Estos audífonos de Sony con diseño innovador y hasta 17 horas de autonomía nunca habían tenido el precio bajo de 2,799 pesos en Amazon.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba