Ultimas Noticias

#LadyRata devuelve dinero que robó y pide que borren el video donde la exhiben

#LadyRata, la mujer que robó un billete a un niño en Michoacán, se arrepintió de lo que hizo y devolvió el dinero al padre del menor.

La mujer que robó un billete a un pequeño niño en un mercado de Apatzingán, Michoacán, apodada #LadyRata, se arrepintió de lo que hizo tras ser linchada en redes sociales.

De acuerdo con el padre del menor, un hombre que trabaja como taquero en el mismo recinto donde su hijo fue robado, la ladrona lo buscó para devolver el dinero que hurtó.

Y es que cuando se dio a conocer el video en redes sociales, los cibernautas quedaron indignados por cómo #LadyRata aprovechó un descuido del pequeño para robarle el dinero con el que lo enviaron a comprar limones.

Gente sin valores y cultura, así demuestra una señora al robarle el billete a un Niño en el mercado Ignacio López rayón.

El niño responde a la identidad de Harry y, tras el mal rato que pasó, un empresario local, propietario de un negocio de comida rápida, decidió regalarle una comida especial a él y a su familia.

Durante la comida el pequeño fue entrevistado y ahí el padre del menor confesó que #LadyRata le ofreció disculpas por lo sucedido y le devolvió el billete de 50 pesos que robó.

“Me pidió disculpas y me dijo que borrara el video, pero aunque quiera uno, ya se hizo viral. Yo no estaba molesto, molesta ella que fue la que se quemó”, dijo el hombre.

Por su parte, Harry dijo tímidamente que creyó haber perdido el dinero y nunca se imaginó que la señora era quien le había robado: “Pensé que se me había caído el billete, no sabía que me lo habían robado”.

Con información de Nación 321 y SDP Noticias

Entrada original #LadyRata devuelve dinero que robó y pide que borren el video donde la exhiben, más información en SéUnoNoticias.

source https://seunonoticias.mx/2020/04/19/ladyrata-devuelve-dinero-que-robo-y-pide-que-borren-el-video-donde-la-exhiben/

Mostrar más
Botón volver arriba