Estados

Detiene la #SSC a Makensi “N”, presunto implicado en delitos Contra la Salud | Coordinación General de Comunicación

Benito Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se encontraban realizando labores de vigilancia sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la supermanzana 308 del Ejido Alfredo V. Bonfil, cuando observaron a un hombre, quien estaba pie tierra a la altura de la cajuela de un vehículo de color blanco y se pudo apreciar que sacaba diversas bolsitas de plástico con hierba seca y verde con características similares a la marihuana.

Al darse cuenta de los oficiales, intentó darse a la fuga, sin embargo, se logró una rápida intervención para llevar a cabo la revisión correspondiente.

Se le aseguraron 80 bolsitas de plástico transparentes con vegetal de color verde con las características similares a la marihuana, 20 bolsitas de plástico color azul traslucido con fragmentos sólidos cristalinos con las características similares al cristal, un vehículo color blanco de la marca Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación de Quintana Roo; un teléfono celular color azul de la marca Oppo y una mochila color negro tipo mariconera.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para su puesta a disposición.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba