Cultura

¡Ya está aquí la Feria del Pulque 2021 de la Ciudad de México!

¿Eres amante del pulque? No te puedes perder la Feria del Pulque 2021 con más de 40 expositores… ¡Aquí todos los detalles!

El pulque llegó mucho antes del mezcal y el tequila. Esta bebida de los dioses, que se elabora a través de fermentación, encanta a todos sin importar que sea natural o curado. Su consumo data de la época prehispánica, aunque solo lo tomaban los nobles de la antigua sociedad azteca.

Ahora, para suerte de todos los amantes del pulque, está disponible para quien lo quiera. Y ni su diosa, Mayahuel, puede impedirlo. Muchos creen que esta bebida es símbolo de pobreza o poco refinamiento, pues compite contra otras de “mejor calidad” como el vino o el champagne. Aunque la verdad es que no dejará de ser tradicional y deliciosa.

Pero como en De10.mx no discriminamos, te contamos todo sobre la próxima Feria del Pulque 2021 que se llevará a cabo este octubre en la Ciudad de México… y como dice el dicho: “El agua para los weyes y el pulque para los reyes”… ¡No te la pierdas!

Ya está aquí la Feria del Pulque CDMX 2021

Foto: Facebook Feria del Pulque

¡Ya está aquí la Feria del Pulque 2021 en la CDMX!

La sexta edición de la Feria del Pulque se llevará a cabo el próximo sábado 16 y domingo 17 de octubre a partir de las 10 de la mañana en el Salón de los Ferrocarrileros en la Ciudad de México. Los asistentes a este evento podrán degustar más de 100 sabores de curados de pulque, de más de 40 expositores de diferentes partes de la República Mexicana. Además habrá a la venta artesanías, gastronomía y música en vivo.

Si asistes el sábado 16 escucharás a Fidel Nadal y Bocafloja. Mientras que el domingo 17 estará Chino, vocalista de Los Victorios, Maskatesta, Mc Luka y Muñeko, vocalista de Nana Pancha. El evento también les abre la puerta a aquellos que tengan una banda de cualquier género musical y quieran que el público los escuche. 

Los boletos se pueden adquirir a través de Boletia y tienen un costo desde los 111 pesos por acceso general por día, hasta los 222 pesos que es la entrada VIP por los dos días. La feria será en el Salón de los Ferrocarrileros, ubicado en Ponciano Arriaga 20, colonia Tabacalera. Ciudad de México.

Si necesitas más información, visita https://www.facebook.com/feriadelpulque 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: