Estado de MéxicoUltimas Noticias

Los que chantajean sin despeinarse ya no caben en el PRI: Alito Moreno

Lo dejamos claro en el PRI y en el Frente Amplio por México estamos más unidos que nunca

Por: Alicia Rivera

Luego de la renuncia de cuatro senadores al PRI, Alejandro Moreno, líder del tricolor, dijo que ya se acabó el tiempo de dar espacio a los que chantajean y nunca trabajan por la militancia: “el PRI no volverá a ser de quienes solo buscan el cargo, que se sienten intocables y se resguardan tras un escritorio o un teléfono celular sin despeinarse”.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, Alito pretendió responsabilizar al presidente Andrés Manuel López Obrador del éxodo de los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila Villegas y Nuvia Mayorga Delgado.

“Presidente López Obrador, usted habla como si el PRI fuera igual a Morena, pero déjeme decirle algo, lo mejor del PRI se quedó en el PRI y lo peor que estaba en el PRI está de su lado. No mentir, no robar y no traicionar es letra muerta en su gobierno y en su partido, porque usted hoy tiene en algunas embajadas y en su gabinete a personas que antes llamó mentirosos, ladrones, corruptos y traidores, y no lo digo yo, usted y su partido lo han dicho todos los días”.

También acusó al presidente y “a tres de sus corcholatas” de haber militado en el PRI.

Dijo que los militantes de su partido, son de a pie, dan la batalla en el territorio bajo el sol y la lluvia: “nuestro partido se construye con la ciudadanía, no finge como sus corcholatas, contar con su apoyo en campañas anticipadas y que solo representan el despilfarro de los recursos públicos”.

Luego aseveró que no se van a doblar, ni el PRI ni el Frente Amplio por México.

“Lo dejamos claro en el PRI y en el Frente Amplio por México estamos más unidos que nunca, con apremio y sin descanso, con firmeza y decisión defenderemos al pueblo de México, su libertad y su democracia en el PRI estamos listos para enfrentarlos, no nos van a doblar y les vamos a ganar en el 2024 y aquí estamos los que queremos un México distinto, un México mejor y que juntos construyamos el mejor México de todos los tiempos”.

Mostrar más
Botón volver arriba