Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Anker pone en promoción sus audífonos Soundcore Life P2 que tienen una increíble autonomía y están por 389 pesos en AliExpress

Anker ha ganado cada vez más presencia en el mercado, posicionándose como una marca que ofrece productos de buena calidad a precios accesibles, ahora su submarca de audio tiene estos Soundcore Life P2 con uno de sus mejores precios en AliExpress por tan solo 389 pesos en negro, blanco, rosa y verde.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Los auriculares cuentan con un compacto diseño pesando un poco menos de cuatro gramos y medio que los hace fáciles de llevar en el día a día, su batería promete hasta 8 horas de reproducción continua y 32 horas de autonomía total combinada con el estuche cargándolos mediante su puerto USB-C.

Además, sus drivers de 10mm tienen tres modos de ecualización entre los cuales podremos intercambiar utilizando los controles táctiles o a través de la aplicación oficial de Soundcore disponible en iOS y Android.

Este producto es vendido por el fabricante a través de AliExpress, tiene envío gratis para todos los usuarios y garantía de devolución de 15 días sin costo por cualquier motivo. El tiempo de entrega puede variar según la dirección postal del comprador y la promoción es por tiempo limitado.

Souncore Audifonos True Wireless Oferta Baratos Descuento Amazon

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Esta laptop gamer MSI tiene una gráfica RTX 4050 y un súper cupón de 4,400 pesos de descuento en Amazon México.

En Xataka Selección México | Pokémon TCG 151: Amazon abate la escasez y de nuevo tiene disponibles en preventa paquetes de la expansión con las criaturas originales.

En Xataka Selección México | Este estabilizador para celular es ideal para mejorar la calidad de tus videos y está con su precio más bajo en Amazon por 1,298 pesos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba