EntretenimientoUltimas Noticias

Star Wars podría tener una nueva película situada en el planeta de los Sith

La franquicia de Star Wars podría tener más tiempo de vida, ya que una nueva película situada en el planeta de los Sith, estaría en camino

Star Wars podría tener una nueva película situada en el planeta de los Sith. En una galaxia muy muy lejana, nunca imaginamos que otra película de la franquicia estaría cerca de llegar o de desarrollarse. Sin embargo, parece ser que Disney tiene planes de seguir expandiendo dicho universo.

Según los informes, se está preparando una nueva película de Star Wars, ambientada en el planeta Sith de Exegol. The Hollywood Reporter anunció por primera vez la noticia y Deadline ha agregado más detalles sobre la trama.

Ninguna de las publicaciones ha confirmado si la película se estrenará en los cines o en Disney Plus, la nueva plataforma de streaming que busca competir con Netflix. J.D. Dillard, mejor conocido por haber sido guionista de la película Sleight, aparentemente está trabajando en el proyecto con Matt Owens (Luke Cage).

No hay ningún vínculo entre este proyecto y la trilogía ya anunciada de Star Wars: The Last Jedi, el director Rian Johnson, o la película que lanzó Kevin Feige de Marvel. Entonces, ¿dónde deja esto al universo de Star Wars? Francamente, nadie fuera de LucasFilm sabe con certeza hacia dónde se dirige definitivamente la serie.

Los jefes de Star Wars dijeron recientemente que se centrarán en la televisión en lugar de la película. Y, considerando el éxito de The Mandalorian y la división de Star Wars: The Rise of Skywalker, ese parece ser el movimiento comercial obvio.

Si, como informa Deadline, la nueva película de Star Wars tiene lugar en Exegol, entonces podría resolver muchas de las preguntas que teníamos después del final de Star Wars: The Rise of Skywalker, como: ¿cómo el Emperador levantó un ejército capaz de comandar todos esos destructores estelares? ¿Quiénes eran esos cultistas al final del Episodio IX? ¿Cómo regresó Palpatine de entre los muertos?

De cualquier forma, debemos reconocer que todo anuncio oficial de una nueva película de Star Wars al menos calmaría nuestros ansiosos corazones mientras esperamos otra aventura en esa galaxia muy, muy lejana.

Con información de CQ

Mostrar más
Botón volver arriba