Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este shooter multijugador tenía 50,000 usuarios en Steam, cerró sus servidores y los jugadores dicen «cambiaron todo el juego»

Se podría decir que la fiebre de los battle royale ya se ha “calmado” un poco, desde la salida de ‘PUBG’ cada empresa quería tener su versión de este tipo de títulos, solo algunos pocos se han mantenido en escena, mencionamos algunos casos como ‘Apex Legends’, ‘Fortnite’ y ‘Warzone’. Entre estos en Steam se encuentran varios tipos de entrega de este género que no mucha gente conoce.

Como en el caso de ‘Super People’ un battle royale que gozaba de una comunidad de aproximadamente 50,000 jugadores, los cuales se redujo drásticamente por temas de hackers en partidas, la desarrolladora intentó arreglar cerrando los servidores para un mantenimiento, pero mes con mes los usuarios fueron decayendo, hasta el punto que la empresa ha decido cancelar el acceso anticipado y finalizar el proyecto.

En la imagen podemos observar como fueron decayendo los jugadores con el paso de las semanas, esto debido a algunos hackers que perjudicaban la experiencia de juego, haciéndolo un poco frustrante, lo que terminaron saliéndose poco a poco y al tratarse de una entrega battle royale, necesita una cierta cantidad de usuario para comenzar la partida, a lo que originó tiempos prolongado en conseguir partida, y si la llegabas a encontrar, tendrías ping alto porque te conectaba con personas muy retiradas de tu región.

Para esto, los desarrolladores intentaron llenar los servidores de jugadores faltante con bots, para que las largas espera de conseguir partida no fuera tan frustrante, lo que realmente no soluciona el problema como tal, dado que los usuarios se daban cuenta que los enemigos no eran “reales” y perdían la diversión en ‘Super People’.

Por si fuera poco, las actualizaciones del juego tampoco ayudaron, pues mediante Reddit, jugadores afirman que los cambios realizados a la entrega “empeoraron la experiencia” y por eso perdieron el interés.

“No me sorprendió, pero me decepcionó cómo resultó todo. Fue lo suficientemente único y lo pasé bien al principio».

Ss 9a8ac3409d69d0edbe743c427c7b208a7b3bc301 1920x1080

Solo queda seguir disfrutando de las entregas que tenemos hoy en día, no sabemos cuando la empresa decidirá cerrar sus servidores y hacer cambios que ya no te convenza seguir jugando esos títulos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba