Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Juega ‘The Legend of Zelda’ y más títulos de Nintendo Switch con este control inalámbrico disponible por sólo 687 pesos en Amazon México

Más temprano, en Xataka Selección te platicamos sobre estos audífonos gamer Logitech G433, ideales para mejorar tu desempeño en partidas en línea gracias a su alta fidelidad y destacada calidad de micrófono.

Pero si lo tuyo es pasar horas de diversión en tu Nintendo Switch y buscas un accesorio para mejorar tu experiencia, no puedes dejar pasar el increíble precio que tiene este control inalámbrico de la marca IINE, el cual puedes adquirir por sólo 687 pesos en Amazon México.

Debido a que este artículo es vendido por un tercero pero enviado por Amazon México, sólo los suscriptores de Amazon Prime podrán gozar de envío gratis y entrega prioritaria, por lo que te sugerimos aprovechar el período de prueba de 30 días. Por otro lado, califica para el programa de financiamiento de la tienda, con el que podrás pagarlo en hasta 24 mensualidades con costo extra.

Este control de la marca IINE es una excelente opción para quienes buscan reemplazar sus Joy-Con con drift o simplemente desean potenciar su experiencia en sus títulos favoritos, ya que no sólo destacan por su aspecto estético, alusivo a la franquicia ‘The Legend of Zelda’ aunque sin licencia oficial, sino que también integran destacadas funciones como motores de vibración dual y sensor giroscópico de seis ejes.

Este control cuenta con un botón especial para capturar y compartir pantalla y otro para activar función turbo, al mismo tiempo que integra tecnologías Bluetooth y NFC, esta última para que escanees tus amiibo. Por otra parte, el fabricante promete que su batería te otorgue entre ocho y 10 horas de uso, y con su práctico estuche personalizado podrás llevarlo fácilmente a cualquier lugar.

Cabe recordar que el videojuego ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom‘ para Nintendo Switch ya está a la venta y se perfila para ser uno de los favoritos para ganar el Game of the Year (GOTY) en los próximos meses.

Control Nintendo Switch Amazon

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba