Entretenimiento

Kodansha desvela el anime original Hundred Note

Kodansha desvela el anime original Hundred Note

La compañía Kodansha anuncia el nuevo proyecto multimedia Hundred Note Detective Project que contará con eventos, manga y un anime para YouTube bajo el título Hundred Note. El anuncio va acompañado de un primer tráiler con música de Masaru Yokoyama (Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, A3!) y Kana Hashiguchi (The Tale of the Outcasts). Además, la artista misa aparece acreditada como ilustradora de la siguiente imagen promocional.

En cuanto al contenido, Hundred Note subirá el primer vídeo de animación al canal oficial general de Youtube el próximo 15 de mayo. En él, aparecerán las «Casas» Hawk Eyes y Swallow Tail junto a la banda de ladrones Snake Pit, grupos que cuentan con su propio canal personal a parte. Las ilustraciones promocionales de cada «Casa» corre a cargo de diferentes artistas que desglosamos a continuación (de izquierda a derecha).

  • Hawk Eyes (por Akiakane)
  • Swallow Tail (por Suō)
  • Ugly Duck (por TCB)
  • Night Owl (por Keigo Maki)
  • Crown Crane (por Jinkei)

La trama se desarrolla en el año 20XX en Tokio, ahora conocida como «la ciudad del crimen». Allí, un grupo de 100 detectives junto a sus respectivos ayudantes entran en batalla contra los criminales. Cada «Casa» se conforma de tres integrantes, siendo estos un detective y dos asistentes, que se encargan de resolver casos.

Fuente: ANN

Mostrar más
Botón volver arriba