Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Por sus características estos audífonos deberían costar más de 2,000 pesos, pero podemos encontrarlos en Amazon por menos de 900 pesos

Unas de las marcas con mejor relación calidad-precio del mercado es SoundPeats y sus audífonos SoundPeats Mini Pro son una prueba de ello cuyo precio actual es de 989 pesos en colores negro y blanco, pero podemos añadirle un cupón más un código promocional que los deja en 840 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Para añadir el cupón del 5% de descuento, primero debemos ir al enlace del producto, marcamos la casilla con la leyenda «Aplica cupón con 5%» y añadimos al carrito. Una vez que procedemos al pago, elegimos el método de pago e introducimos el código UHDD73RV para obtener un 10% de descuento adicional, dejando los audífonos en tan solo 840 pesos.

Estos audífonos de SoundPeats cuentan con un chip Qualcomm QCC3040 y la tecnología Bluetooth 5.2, lo cual garantiza una conexión casi perfecta. Además, su diafragma biocompuesto de 10 mm y tecnología de decodificación aptX-Adaptive para lograr una calidad de sonido que promete igualar al formato de los CD’s.

Y para quienes odian el sonido del tráfico y la calle, los Mini Pro tienen la capacidad de suprimir eficazmente los ruidos del entorno por hasta 35 dB sin necesidad de comprometer la misma calidad del sonido.

A pesar de que es un producto vendido por un tercero en Amazon México, todos los usuarios contarán con envío gratuito y la entrega más rápida será únicamente para aquellos con una suscripción a Amazon Prime. Además, tenemos la opción de pagar con financiamiento de hasta 18 meses.

Soundpeats Mini Proamazon

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Este mouse inalámbrico es compacto, silencioso y tiene autonomía de hasta 18 meses y más de 50% de descuento para costar menos de 250 pesos.

En Xataka Selección México |Cazando Gangas México: nuevo Xbox Series S de 1 TB, Fire Stick 4K con Alexa, colección de películas de ‘Harry Potter’ y juguetes vintage.

En Xataka Selección México | Headset Razer con casi 2,000 pesos de descuento: Amazon aplica escandalosa rebaja a estos audífonos gamer para quedar en menos de 800 pesos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba