Estado de MéxicoUAMex

En Neza dan el grito usuarios del transporte, sube pasaje a 12 pesos

-La Ruta 65, no había cobrado la tarifa autorizada desde 2019

-Usuarios, contrariados por la disposición

Usuarios del transporte de pasajeros en Nezahualcóyotl, prácticamente pegaron el grito, no de gusto, sino de desconsuelo, pues el próximo día 10 de septiembre, mes patrio, la Ruta 65 incrementará a 12 pesos el costo del pasaje por el recorrido mínimo, situación que afectará el salario de muchos trabajadores que apenas ganan mil 115 pesos a la semana y que ni con propinas pueden mejorar su economía.

La Unión de Concesionarios Colectivos de Ciudad Nezahualcóyotl, S.C. de R.L. de C.V., a través de un comunicado dio a conocer la disposición que había autorizado hace tres años la Secretaría de Movilidad del gobierno del Estado de México, pero que, en apoyo a la ciudadanía, los directivos de la referida Ruta del transporte no habían puesto en operación.

El mensaje que está pegado en las ventanillas y que ya se encuentra circulando en las diversas unidades que recorren el trayecto de la Avenida Pantitlán (Ciudad Neza), hasta el Metro Pantitlán, en la Ciudad de México tienen el siguiente texto: estimado usuario de la Ruta 65 se te informa que a partir del día 10 de septiembre de 2021, se cobrará la tarifa que según la pirámide del Gobierno del Estado de México estipuló con el incremento en el pasaje del Estado de México desde el año 2019.

Como ruta y en apoyo a su economía no se había incrementado, pero por los aumentos que se han venido realizando nos vemos en la penosa necesidad de cobrarles con la tarifa mínima de 12 pesos, de antemano se pide su comprensión y apoyo para poder seguirles brindando el servicio que ustedes merecen.

Ante el incremento, usuarios se manifestaron contrariados, al señalar que su poder adquisitivo y para el pago de servicios es bajo, por lo que en ocasiones apenas pueden reunir los 10 pesos del recorrido mínimo, pasaje que actualmente cobra la Ruta 65.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: