Estados

Brinda FARO un espacio de enseñanza y encuentro para la comunidad | Coordinación General de Comunicación

-La Secretaría de Bienestar, invita a las familias cancunenses a participar en los eventos gratuitos, organizados durante junio

Cancún.- Para impulsa el bienestar de las familias y la recomposición del tejido social, como es la visión de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) Quintana Roo, invita a toda la población a participar en las actividades de formación y eventos culturales que se estarán realizando durante junio en Cancún.

El titular de la Secretaría de Bienestar (SEBIEN) Pablo Bustamante, señaló que el primer evento tendrá lugar este jueves 1 de junio, con la proyección de ambulante “Las Colonias”, programada a las 7 de la noche y el viernes 2 de junio se proyectará “Rebel Dread”.

El sábado 10 se contará con cuentacuentos drag y batallas de freestyle; para el 15 de junio se tiene programada una brigada a cargo de CETMAR; el viernes 16 la proyección “Comala”; y el domingo 18 a partir de las 12 de la tarde se llevará a cabo la celebración del Día del Padre en la Ruta Segura, en colaboración con la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia y el municipio de Benito Juárez.

Asimismo, el martes 20 de junio a las 10 de la mañana se realizará la Feria Escolar a cargo de la Secretaría de Educación del Estado de Quintana Roo (SEQ), cerrando el viernes 23 de junio con Escaparate, un espacio reservado para exponer diversos artes y oficios del estado.

Todos los eventos y actividades son gratuitas, y se llevarán a cabo en las instalaciones de la Fábrica de Artes y Oficios ubicada en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, ubicada en la Región 259, manzana 83, lote 6, sobre la avenida Leona Vicario.

Para mayor información, las personas interesadas en asistir pueden comunicarse vía WhatsApp al 998 243 65 90 de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Con estas acciones la SEBIEN refrenda el compromiso de impulsar la participación ciudadana y mejorar las condiciones de vida de las y los quintanarroenses.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba