Opinión

En el tema del agua, los tres niveles de gobierno deben invertir.

El agua es necesaria para las actividades diarias y para promover el desarrollo

Cuando se protege el agua, se cuida la vida

FIRR

«El tema del agua no debe ser un asunto político, lo tienen que atender cada uno de los niveles de gobierno e invertir en ello», aseguró el coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar, al inaugurar el Segundo Foro Hídrico de Financiamiento organizado por ANEAS de México A.C., y el sistema de Aguas de Huixquilucan. 

Vargas del Villar recordó que en el 2016, Huixquilucan tenía un solo pozo de agua y en la actualidad hay 14, lo que permite otorgar el servicio a las familias huixquiluquenses. Señaló que se ha trabajado muy fuerte en el municipio porque además de que el agua es necesaria para el día a día, se requiere para el desarrollo del país. “Necesitamos líquido para el desarrollo porque si no lo tenemos, el país no podrá salir adelante», puntualizó.

Publicaciones relacionadas

El coordinador parlamentario señaló la importancia de trabajar fuerte en el tema del agua. Precisó que foros como este que reúne a los representantes de los sistemas de agua del país, benefician a los municipios y estados y agregó que la tecnología debe ir de la mano con el tema del agua. 

Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba