Ultimas Noticias

Este jueves inicia segunda dosis Covid de 50-59 años en Edomex

TOLUCA, Méx., agosto 4 (EL UNIVERSAL).- En el Estado de México se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra Covid -19 a personas de 50 a 59 años en 61 municipios a partir del jueves 5 de agosto, informaron autoridades federales y estatales.
Los ayuntamientos son: Ecatepec,Atlautla, Ecatzingo, Ozumba, Cocotitlán, Tlalmanalco, Temamatla, Tenango del Aire, Juchitepec, Tepetlixpa, Ayapango, Valle de Chalco, Texcoco, Atenco, Tezoyuca, Chiconcuac, Chiautla, Chicoloapan, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Zumpango, Apaxco, Hueypoxtla, Huehuetoca, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac y Tonanitla.
Así como de Coyotepec, Cuautitlán, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tultepec, Isidro Fabela, Aculco, Chapa de Mota, Jilotepec, Polotitlán, Soyaniquilpan, Villa del Carbón, Timilpan, Atlacomulco, El Oro, Acambay, Temascalcingo, Morelos, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Almoloya de Juárez, Donato Guerra, Amanalco, Otzoloapan, Ixtapan del Oro, Santo Tomás, Zacazonapan, Villa de Allende y Villa Victoria.
En dichas jornadas también continuará la vacunación para mujeres embarazadas mayores de edad con más de nueve semanas de gestación. Los horarios serán de 9:00 a 17:00 horas, de acuerdo al siguiente calendario:
Fechas de vacunación
Atlautla, Ecatzingo, Ozumba, Cocotitlán, Temamatla, Tenango del Aire, Juchitepec, Tepetlixpa y Ayapango el 5 de agosto, general. Tlalmanalco, Morelos, Jiquipilco, Jocotitlán y San José del Rincón el 5 y 6 de agosto.
Ixtlahuaca y San Felipe del Progreso, del 5 al 7 de agosto. Atenco, Tezoyuca, Chiconcuac, Chiautla, Papalotla y Tepetlaoxtoc el 6 de agosto. Chicoloapan y Timilpan el 6 y 7 de agosto.
Texcoco, Chapa de Mota y Villa del Carbón del 6 al 8 de agosto, Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac y Tonanitla el 7 de agosto.
PUBLICIDAD
En Ecatepec del 7 al 13 de agosto, Zumpango y Huehuetoca el 7 y 8 de agosto, Teoloyucan el 8 y 9 de agosto, Tepotzotlán y Tultepec del 8 al 10 de agosto.
En Cuautitlán del 8 al 10 de agosto, Coyotepec y Melchor Ocampo el 9 de agosto, Valle de Chalco, Jilotepec, Aculco, Atlacomulco y Almoloya de Juárez del 9 al 11 de agosto, Polotitlán, Soyaniquilpan, El Oro, Acambay y Temascalcingo del 9 al 10 de agosto.
En Isidro Fabela el 12 de agosto, Ixtapan del Oro y Santo Tomás el 13 de agosto, Donato Guerra, Amanalco, Villa de Allende y Villa Victoria el 13 y 14 de agosto. Mientras que en Otzoloapan y Zacazonapan el 14 de agosto.
La ubicación de las sedes, horarios y requisitos se puede consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.
Para poder recibir la segunda dosis de la vacuna deberán presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio: https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de aplicación de la primera dosis.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: