Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Esta Smart TV 4K Toshiba de 55 pulgadas tiene un irracional descuento de más de 10,000 pesos para quedar en menos de 6,500 pesos y con MSI

Si entre tus planes ha estado renovar tu pantalla y estabas esperando una extraordinaria promoción, te puede interesar que esta Smart TV 4K Toshiba VIDAA de 55 pulgadas  registra un asombroso descuento de más de 10,000 pesos, respecto a su precio de lista, para estar disponible por sólo 6,490 pesos en Amazon México.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Esta televisión de Toshiba ofrece una experiencia visual envolvente gracias a su motor REGZA 4K, mientras que con la tecnología Dolby Vision brinda imágenes increíblemente realistas. Además, su amplia gama de colores asegura una imagen detallada con una profundidad y matices ricos.  Y para videojuegos, el Modo Juego minimiza el retraso de entrada, el jitter y el temblor, y cuenta con modo automático de baja latencia y frecuencia de actualización variable.

En cuanto al sonido, la tecnología de Audio de Potencia REGZA y Dolby Atmos garantizan una experiencia inmersiva de sonido surround, y con Bluetooth, la comunicación inalámbrica también se encuentra al alcance de tu mano para una mayor versatilidad en la conectividad.

Este producto se ofrece con envío gratis para todos los usuarios, pero sólo quienes cuenten con una suscripción de Amazon Prime tendrán la posibilidad de recibirla incluso al día siguiente de su pedido. Por otra parte, con tarjetas de crédito participantes podrás diferir su costo en hasta 12 meses sin intereses.

Toshiba Tv Amazon

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Los Huawei FreeBuds SE 2 acaban de salir y ya están casi a la mitad de su precio oficial en Amazon México por 685 pesos.

En Xataka Selección México | Este paquete de 24 pilas recargables AAA se encuentra en su precio más bajo y promete hasta 1,000 recargas en cada pila.

En Xataka Selección México | Amazon México ya tiene disponible en preventa el nuevo control de Xbox color Astral Purple sin pagar un solo peso hasta que se envía.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba