Estado de MéxicoUltimas Noticias

Concluye plantón tras la intervención del senador Higinio Martínez en Edomex

Por: Carolina Sosa

Tras la intervención del senador Higinio Martínez Miranda en el conflicto entre el ayuntamiento de Toluca y el gobierno mexiquense, concluyó el plantón que inició el presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez, el pasado lunes por la noche, por el retraso en la entrega de las participaciones por mil 500 millones de pesos que después será dispersado en salarios para 7 mil 500 trabajadores del ayuntamiento.

Previo a retirar su casa de campaña, en la que esta mañana estuvo acompañado por el edil de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, dijo que a partir de este momento el diálogo queda en manos del Congreso del Estado de México. Indicó que antes de las 16:00 de la tarde de este 21 de julio dio por terminada la protesta.

“Quiero compartirles que el gobierno municipal ha completado ya el recursos para que a partir de mañana podamos hacer la dispersión de los sueldos” de primera quincena de julio que no se habían cubierto, por falta de recursos de las participaciones estatales y federales.

Además agradeció la presencia de diputados locales y federales así como de presidentes municipales que acudieron a la Plaza de Los Mártires a manifestar su solidaridad con el gobierno local de Toluca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: