Estado de MéxicoUltimas Noticias

Atizapan instala dos centros de acopio para personas afectadas por las lluvias

Un módulo de recolecta de ayuda está ubicado en las instalaciones del Sistema de Agua Potable local

Por: Victoria González

El gobierno de Atizapán instaló dos centros de acopio de víveres y ropa en apoyo a las familias que resultaron afectadas por las severas precipitaciones pluviales que se presentaron durante esta semana.

El titular del Sistema de Agua Potable local, Esteban Quiroz Aguilar, recordó que desde la torrencial lluvia con granizo registrada el 22 de junio se ubicó un módulo de recolecta de ayuda en las instalaciones del organismo.

Asimismo, en coordinación con la Fundación Huellas de Amor, se estableció un punto de donación en la calle Buckingham 78, del fraccionamiento Sayavedra, en la zona Esmeralda.

“Pueden ser donaciones de alimentos no perecederos, agua para beber, productos de higiene personal, artículos de limpieza, trastes, muebles, gel antibacterial, cobijas, ropa y calzado en buenas condiciones”, apuntó el funcionario.

En Sapasa la recolecta se realiza de 10 a 17 horas. Las instalaciones se ubican en avenida Océano Pacífico 80, colonia Lomas Lindas. Los interesados pueden comunicarse al teléfono: 55 1083 6700.

Por su parte, el director de PC y Bomberos, Carlos Alcántara Salinas, destacó que personal de su dependencia, en coordinación con Protección Civil estatal, entregan cobijas, colchonetas, cobertores y kits de limpieza en los puntos que resultaron con mayor afectación por las inundaciones, como las colonias San José El Jaral y Calacoaya.

En tanto, el DIF Atizapán continúa con recorridos en la zona para brindar consultas médicas y despensas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: