Ciudad de MéxicoPolíticaUAMex

En sede alterna, el PRI se reúne con líderes y legisladores electos

Con el fin de evaluar los resultados de las elecciones del 6 de junio y establecer un plan de trabajo hacia los comicios de 2022, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reúne con dirigentes estatales, sectores, organizaciones y estructura del partido.

Ante la toma de las instalaciones partidistas por un grupo opositor, el encuentro se realiza en un un hotel de la Ciudad de México y es encabezado por el presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, con la asistencia de diputados locales y federales electos, y los alcaldes electos de la capital del país.

Se espera que al término de la reunión, se dé a conocer un pronunciamiento en respaldo a la dirigencia nacional, luego de que desde el martes pasado, la sede del PRI se encuentra tomada por un grupo de personas encabezadas por el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, que exigen la renuncia de todo el Comité Ejecutivo Nacional.

En redes sociales, Alejandro Moreno dio cuenta de la reunión y destacó: «Aquí están las mujeres y hombres que todos los días daremos la lucha en favor de la democracia, de las instituciones y de todas las familias mexicanas. ¡Vamos fuertes a la defensa de México!».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: ¡¡El contenido está protegido !!
A %d blogueros les gusta esto: