Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Cómo volver a ver los videos de Facebook que ya vi sin buscarlos manualmente en la aplicación

Por si no te enteraste, en Facebook se están vendiendo títulos universitarios desde 8,000 pesos con elección de carrera y hasta de Universidad según un reporte de ABC Noticias, el vendedor ubicado en Nuevo Léon, México aseguraba que no solo era una falsificación, sino que prometía darlos de alta en plataforma con matrícula, folio, sellos, y hasta firmas.

Y es que en Facebook podemos encontrar cosas de todo tipo, desde memes, hasta artículos en venta, noticias, y entretenimiento. Uno de esos contenidos son los videos que pueden entretenernos por horas. Por eso, hoy te vamos a mostrar cómo ver un registro con todos los videos de Facebook que hemos visto desde la misma aplicación o página web.

video

Mejores SMARTPHONES con precio de 7,000 A 12,000 pesos en MÉXICO – GUÍA DE COMPRA

Cómo ver el historial de videos en Facebook desde la PC

Seguramente a más de uno se nos ha perdido un video que queríamos mostrar, ya sea porque no lo guardamos o refrescamos la página, etc. Entre tanto contenido es común que algunos videos no se puedan encontrar tan fácilmente si los buscas de manera manual, pero con el «Registro de actividad de Facebook» puedes volver a mirarlo fácilmente.

Para encontrar el historial de videos que hemos visto previamente, hay que hacer lo siguiente en la página web:

Iremos a nuestro perfil y luego damos clic en los tres puntos que están debajo de «Editar perfil», en las opciones que aparecen seleccionamos «Registro de actividades».

Registro de actividades Facebook web

En el registro de actividades puedes consultar muchas cosas: likes, post, comentarios, solicitudes de amistad, etc. Pero la que nos importa ahora es la opción «Videos que viste».

opciones registro de actividad facebook web

Al abrir esa opción verás que se muestra una lista con todos los videos que has visto en la plataforma, igualmente puedes filtrarlos por fecha o por página que sigues, de esta forma verás todos en un solo lugar, sin tener que volver a buscarlos.

Videos que viste favebook web

Cómo ver el historial de videos en Facebook desde la aplicación para celulares

Al igual que en su versión de escritorio, podemos acceder al registro de actividades y a los videos que previamente vimos desde la app para celulares. En este caso, haremos lo siguiente:

Vamos a nuestro perfil y al lado del botón azul de «Agregar historia» veremos los tres puntos que abren las opciones del perfil, luego presionamos sobre el «Registro de actividades».

Facebook Registro De Actividades App

Una vez abierto el registro de actividades, tendremos que desplazar las pestañas de color azul hasta encontrar la opción «Videos que viste» para abrir la lista con todo el contenido que se vio previamente. Aquí también se pueden filtrar y así encontrar más fácil los videos que queremos.

Videos Que Ya Viste Facebook App

Y listo, así de sencillo es volver a mirar los videos de Facebook. Con esta opción será más sencillo encontrar los videos sin tener que volver a buscarlos manualmente. Y recuerda que en Xataka Basics México también puedes encontrar cómo descargar audios de Facebook Messenger.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba