Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Call of Duty’ de Xbox 360 más fuerte que nunca: en este país dos juegos clásicos se convirtieron en los más vendidos de todo el mes

Los juegos ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ lanzado en 2009 y ‘Call of Duty: Black Ops 2’ lanzado en 2012 se encuentran entre las cinco entregas más vendidas en Reino Unido. Estos títulos también han logrado recobrar una sólida base de jugadores gracias a las mejoras en el matchmaking realizadas en los últimos meses, a pesar de que Activision no ha hecho un anuncio oficial al respecto.

Estos datos fueron divulgados a partir de la recopilación realizada por Gamesindustry. En su lista, ‘FIFA 23encabeza el top 10 de los juegos más vendidos en el Reino Unido durante el mes de julio, seguido por ‘GTA 5‘ y ‘Red Dead Redemption 2‘. Posteriormente, figuran los títulos de Activision Blizzard mencionados previamente.

En este top 10 de juegos más vendidos en dicha región, también figuran algunos títulos debutantes de este año, como ‘Hogwarts Legacy‘ y ‘Diablo 4‘, entre otros. Resulta curioso que ‘Minecraft‘ continúa destacándose como una de las entregas más adquiridas, ocupando el octavo lugar en esta lista, por encima de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ de 2022 y del RPG de Blizzard.

Cabe mencionar que estos datos engloban las ventas de títulos tanto en formato físico como digital, siendo esta última la que abarca plataformas en línea como Steam, Epic Game Store, Xbox Live, PlayStation Network y Nintendo eShop.

Por otro lado, títulos clásicos de la franquicia como ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ de 2009 y ‘Call of Duty: Black Ops 2’ de 2012 han recuperado una «base sólida» de jugadores. Como mencionamos anteriormente, después de la implementación de soluciones para este «problema» en las entregas anteriores de ‘CoD’, ahora es posible encontrar partida de manera «rápida» en los títulos de la séptima generación de consolas de la franquicia.

Esta «mejora» se hizo evidente debido a que algunos usuarios señalaron que el proceso de emparejamiento con otros jugadores ya no lleva tanto tiempo, y esto se puede observar en diversos clips compartidos.

cod

Sin embargo, a pesar de que Activision no ha hecho ninguna declaración al respecto, existen rumores que sugieren que esto podría estar relacionado con la posible fusión entre Activision Blizzard y Microsoft. No obstante, es importante abordar esta información con precaución, ya que ninguna de estas compañías ha confirmado oficialmente dicha situación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba