Estado de México

VINCULAN A PROCESO A POSIBLE IMPLICADO EN ROBO CON LA AGRAVANTE DE CAUSAR LA MUERTE DE UN HOMBRE EN NAUCALPAN

· El detenido y dos sujetos más, al parecer intentaron despojar a la víctima de su vehículo y le habrían disparado con un arma de fuego, causándole la muerte.

Naucalpan, Estado de México, 12 de diciembre de 2023.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la posible intervención de Oscar Alejandro “N” en el delito de robo con la agravante de causar la muerte por hechos ocurridos el pasado mes de octubre en este municipio, por lo que fue iniciado un proceso legal en su contra.

        Luego de revisar los datos de prueba aportados por el Agente del Ministerio Público, el Órgano Jurisdiccional determinó iniciar proceso legal contra este individuo, además estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.

        Oscar Alejandro “N” es investigado por hechos registrados el 15 de octubre de este año, en calles de la colonia Independencia del municipio de Naucalpan, donde en complicidad con dos sujetos más habría interceptado a la víctima, quien se encontraba a bordo de su vehículo.

        El hoy detenido y sus cómplices habrían amagado con un arma de fuego a esta persona e intentado abrir las puertas de la unidad automotora referida, sin embargo, la víctima puso en marcha su vehículo para huir. Durante los hechos, Oscar Alejandro “N” habría detonado un arma de fuego que portaba, ocasionando que la víctima perdiera el control de dicho vehículo y se impactara contra la banqueta.

        Al lugar se aproximaron los posibles implicados, quienes de nueva cuenta habrían accionado el arma de fuego contra la víctima, ocasionándoles la muerte.

        La Fiscalía Edoméx inició la indagatoria respectiva por los hechos y con el avance en la misma fue posible identificar y detener al posible implicado, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinó vincularlo a proceso.

        Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Mostrar más
Botón volver arriba